La gestión eficiente del software corporativo como ventaja competitiva de una empresa

Fecha:
Feb 15 2016 12:00AM

Más del 48% de los presupuestos de las compañías están dedicados al software y la tendencia es aumentar este porcentaje en los próximos años, según los analistas del mercado de las TIC. En este contexto, son varias las razones por las que las empresas cada vez son más conscientes de la necesidad de gestionar sus activos software y llevar a cabo un control del software instalado

Continuar leyendo

Las ventajas de tener una página web corporativa de calidad

Fecha:
Oct 13 2015 10:16AM

Hoy en día Internet ha revolucionado la forma en que las personas buscan y comparten información. A medida que pasa el tiempo, esta herramienta irá creciendo y evolucionando, siendo imprescindible tener una continua y renovada presencia en la red. Por lo tanto es importante que un negocio tenga actualmente una buena presencia en Internet y en las RRSS para poder conseguir un buen posicionamiento, reputación, percepción de marca y poder aumentar la popularidad y los clientes de tu negocio.

Continuar leyendo

La importancia de las herramientas de comunicación interna dentro de una organización

Fecha:
Oct 7 2015 10:59AM

La comunicación interna es la comunicación dirigida al cliente interno, es decir, al trabajador. Nace como respuesta a las nuevas necesidades de las compañías de motivar a su equipo humano y retener a los mejores en un entorno empresarial donde el cambio es cada vez más rápido. Por tanto, en la actualidad se hace imprescindible tener un software de comunicación interna, para adaptarse mejor al entorno y generar valor a la empresa.

Continuar leyendo

8 Razones para informatizar tu negocio

Fecha:
Sep 23 2015 12:00AM

A día de hoy muchas empresas todavía dudan de dar el importante paso de informatizar los procesos internos y externos, debido al alto coste de inversión que esta informatización supone. Aunque en un principio el desembolso inicial parezca muy elevado, a medio y largo plazo esto no supone más que ahorro y eficiencia para una organización, repercutiendo directamente en la productividad y los costes finales.

Continuar leyendo

Las seis ventajas empresariales al contratar software a medida

Fecha:
Sep 21 2015 11:09AM

Poco a poco se está expandiendo y generalizando en las empresas la contratación de software empresarial a medida. Estas soluciones personalizadas son adaptadas específicamente a las necesidades de cada empresa, aumentando considerablemente el valor de las mismas y generando una mayor productividad y optimización de los recursos.

Continuar leyendo