La eficiente aplicación de los recursos TIC como clave para el aumento de la productividad en gestión Empresarial

Fecha:
Feb 22 2016 12:00AM

La tecnología y el rendimiento laboral son herramientas indispensables para el desarrollo y la productividad de una empresa. El avance de las mismas obedece a un alcance global que genera respuestas adaptativas más que proactivas por parte de las organizaciones. Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) modifican los procesos, hacen más sencillas las operaciones y generan un cambio en las competencias e incluso en el número de los recursos humanos de las empresas.

Continuar leyendo

Tecnologías que deben de ser reguladas en los próximos años en España

Fecha:
Dec 21 2015 12:00AM

Prácticamente todos los sectores productivos de nuestro país se enfrentarán durante los próximos cuatro años a innovaciones de todo tipo. Y seguramente la tecnología y todo lo que tiene que ver con la economía digital será uno de los más sujetos a estos cambios.

Continuar leyendo

Las 8 tendencias tecnológicas que serán tendencia en 2016

Fecha:
Dec 18 2015 12:00AM

Durante 2015, la industria tecnológica ha continuado creando y evolucionando a gran ritmo. Los fabricantes se mueven en un contexto en el que el gran reto consiste en la aceptación de la nueva tecnología por parte de los consumidores. Barreras como la seguridad, la sofisticación o la simple asunción de la misma como algo útil se han convertido en los desafíos prioritarios de la industria para llegar a los usuarios. No hay que olvidar la competencia interna entre las empresas, que avanza hacia nuevas formas de dispositivos basadas en la imaginación y el rediseño.

Continuar leyendo

Las nuevas Ciberamenazas también innovan: más ágiles, más cambiantes y más peligrosas.

Fecha:
Aug 25 2015 12:07PM

Las nuevas ciberamenazas han evolucionado hasta ser a día de hoy más ágiles, más cambiantes y más peligrosas. Con capacidad de auto adaptación y mucho más sofisticadas y persistentes, exigen acciones inmediatas e integradas para detectarlas y mitigarlas, frente a las tradicionales soluciones reactivas que a día de hoy no son suficientes.

Continuar leyendo