El 64% de las empresas utilizan el cloud para alojar sus soluciones de software. ¿Su empresa todavía no tiene un cloud a medida?

Fecha:
Apr 12 2016 11:27AM

Un 64,4% de las compañías confía en el uso del cloud para alojar sus soluciones de software, según el estudio "Estado actual y futuro del software en España 2016", elaborado por SoftDoit.

Continuar leyendo

¿Cómo utilizan las empresas españolas el Cloud empresarial?

Fecha:
Jan 20 2016 12:00AM

El modelo de cloud más extendido en la empresa española es el privado, que se encuentra presente en el 41,9% de los casos, mientras que solo el 22% de las organizaciones ha optado por el público. El modelo de despliegue híbrido, que combina clouds privados y públicos, se sitúa como punto intermedio, puesto que es la opción del 35,5% de los encuestados y será, según las previsiones del estudio, "el modelo de futuro al aunar las ventajas de ambos".

Continuar leyendo

La importancia de la conexión de las personas con las empresas: no sólo se trata de vender un producto, sino experiencias.

Fecha:
Dec 9 2015 12:00AM

Los grandes avances TIC de los últimos años han modificado las relaciones entre empresas y clientes. La relación no es únicamente de compra y venta de un determinado bien o servicio, si no que también predomina cada vez más la vivencia de experiencias entre ámbas partes. Para los nuevos clientes, y cada vez más para los fidelizados, el mundo del gran consumo no se basa solo en comprar cosas, sino en acumular experiencias. Todo el aumento del uso de las redes sociales se debe a que las personas queremos tener algo que decir y eso se basa en las experiencias vividas o en los aprendizajes adquiridos. Las personas del presente y futuro quieren sentirse parte activa de algo más grande que ellas mismas.

Continuar leyendo

La importancia del marketing de contenidos en las empresas B2B

Fecha:
Oct 29 2015 12:00AM

El marketing de contenido tiene como fin ofrecer mensajes pertinentes para el consumidor, mismos que sean de su interés y le generen algún tipo de conocimiento, por lo cual las firmas comerciales deben determinar cuáles son aquellos temas que tendrán éxito en la comunidad y sobre ellos elaborar información valiosa en relación con los productos y servicios que ofrece.

Continuar leyendo