Acerca de Dexga

Dexga es una empresa especializada en el desarrollo de software, el outsourcing de servicios tecnológicos y en la investigación de nuevas tecnologías y servicios relacionados con las TIC.

La misión empresarial de Dexga es la de proporcionar unos servicios en desarrollo de software, servicios cloud y outsourcing tecnológico de elevada calidad y con alto grado de innovación, a unos precios competitivos y manteniendo una relación cercana y continua con el cliente.

Nuestra filosofía es ofrecer siempre soluciones eficaces y personalizadas, con la última tecnología en desarrollo disponible y que cumplan íntegramente con las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Los clientes pueden estar seguros de recibir la máxima calidad y atención en nuestros servicios, obteniendo siempre un asesoramiento y una atención del más alto nivel.

Soluciones eficaces

Desarrollamos soluciones tecnológicas eficaces y personalizadas, utilizando siempre las últimas tecnologías disponibles.

Máxima calidad y atención

Nuestros servicios están enfocados a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. La máxima calidad y atención está garantizada, siempre a precios competitivos.

Pensando en nuestros clientes

Nuestra filosofía es la de ofrecer la máxima atención a nuestros clientes, proporcionando siempre un asesoramiento y una atención del más alto nivel.

Nuestra visión es que Dexga sea un referente dentro del sector de las telecomunicaciones, aportando valor tanto a los clientes como a los empleados. Al mismo tiempo, en Dexga buscamos el compromiso interno de nuestros empleados, comprometidos con sus clientes y siempre a disposición del usuario final.

Dexga Technologies es una empresa que está en plena expansión, teniendo sedes en Galicia, Madrid y México.